•LA ABEJITA DULCE•
•†•

Asrrael se dedicaba día con día a tratar de recorrer su mundo para llegar al final de el, pues el aseguraba que en algún lugar de la tierra no existía el color ni la luz y todo era tristeza y horror, mas nadie le creía.
Y por tener estos pensamientos Dulce termino volando solo por todos lados. Y un buen día casi como cualquier otro decidió volar bajo. Ya entonces con una extraña emoción en el aire se topo con un gusano que se arrastraba entre las hojas del verde pasto, voló de inmediato a el y al verle herido le dijo con cierta preocupación;
– ¡ ¿ Disculpa amigo gusano estas bien? ¡
-¡ ¿ Te puedo ayudar? ¡
Y entonces el gusano le respondió extrañamente enojado
-Yo lo vi!, yo ya estuve ay!, y tu que as de saber simple abejita si no as conocido el fin del mundo!
Dulce se entusiasmo y de inmediato pregunto
-¿de verdad ya as estado ay?
-¿y como es?
-¿donde es?
El gusano responde entonces:
-si te interesa y si en verdad quieres saber, solo diré que sigas derecho por este camino y ay esta lo que as estado buscando.
Al decir esto el gusano se marcho, y Dulce estaba seguro que al fin lo encontraría y todos en su antiguo hogar al fin entenderían la razón de su viaje. Pero Dulce se detuvo recordó al gusano y supo que el busco el fin del mundo y lo que encontró, fue quedar casi muerto, malhumorado, arrastrándose por el suelo. Pensó Dulce;
- por que buscar el final del mundo donde no ay color ni alegría, para que terminar como un moribundo y enojón zángano si en my hogar de verdad ay algo que buscar entre luces y colores entre la familia y el amor.
Dulce se dio media vuelta y regreso a su hogar con mas emoción que con la que alguna ves partió.
Ya en casa Dulce se dio cuenta que seria feliz por siempre.
.
.
. Fin
.sriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario